
Representantes esperan respuestas por parte de Corpoelec
Un grupo de representantes de la Escuela Inicial Simoncito República Bolivariana de Venezuela, en la comunidad Las Flores de La Puente, parroquia Alto de Los Godos de Maturín, denunciaron la mañana de este martes 31 de enero el robo del cableado eléctrico del plantel.
Contaron que, producto del vandalismo, dejó de funcionar la iluminación en el lugar y se vio afectado el abastecimiento de agua, por contar con un pozo profundo.
Es por esto, detallaron los afectados, que pidieron no ser identificados, los niños y niñas son atendidos hasta las 10:00 de la mañana y no hasta las 12:00 del mediodía, como lo establece el horario.
Una de las representantes dijo que Corpoelec tenía conocimiento del caso porque se han encargado de enviar varios comunicados, sin tener respuesta alguna.
El equipo reporteril, junto a otros medios de comunicación local, intentó acceder al plantel para consultar tal situación, pero fue imposible por no encontrarse autorizada la directiva para ofrecer cualquier declaración.