
Un hombre, de 31 años de edad, resultó detenido por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras ser acusado por los delitos de amenaza de muerte y violencia.
De acuerdo con el reporte del organismo policial, el implicado quedó identificado como Luis Gregorio Bello Romero, de 31 años de edad.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caña de Azúcar capturaron al acusado en el estado Aragua.
El informe indicó que Bello Romero agredió de manera verbal y física a su concubina. Asimismo, la amenazó de muerte con un destornillador.
Su violento ataque le dejó a la víctima evidentes hematomas en varias partes de su cuerpo.
La captura del agresor se realizó en el sector Mata Seca, calle Los Pinos, parroquia El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.
De acuerdo con los informes de la investigación, el hecho se presentó luego de una “acalorada” discusión entre la pareja.
Aparentemente, el hombre estaba furioso debido a los celos, pues sospechaba de una supuesta relación de su pareja con otra persona.
Tras la detención, los funcionarios colectaron un destornillador, el cual fue utilizado para amenazar a la mujer.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Aragua.
Vía Diario 2001