
En el mercado viejo, específicamente en la calle 7, del centro de Maturín, se ha convertido en un grave foco de contaminación debido a la acumulación de aguas negras que, supuestamente, provienen de una carnicería cercana, situación que afecta a más de 20 comerciantes.
Los vendedores ambulante y ciudadanos mencionaron que no solo es lo contaminado en la zona, sino que también los malos olores son tan fuertes que invaden varias lugares.
Además afirman que este desborde de aguas negras está perjudicando gravemente sus ventas y poniendo en riesgo la salud de la clientela y transeúntes a causa de los malos olores.



«Es horrible trabajar en estas condiciones; los olores son cada vez más insoportables y este problema ha impactado negativamente nuestra actividad comercial, señaló Enrique Bastardo.
Asimismo, indicó que han acudido a diversas instancias para solicitar la limpieza y solución a esta situación, pero hasta ahora no han recibido ninguna respuesta.
Los afectados hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que intervengan y garanticen la limpieza de la zona lo más pronto posible.
Fotos/Arialex Brazón