
Comerciantes y transeúntes de la calle Monagas, del municipio Maturín, denuncian los malos olores que emanan producto de las aguas residuales provenientes de un local desocupado en dicha zona.
Este problema, aparentemente, se presenta desde hace varios meses, sin embargo, desde hace más de dos semanas, la situación se agravó debido a las fuertes lluvias. Por este motivo, los comerciantes y transeúntes del lugar expresaron su descontento con esta situación que afecta sus ventas.
«No sé hasta cuándo persistirá ese olor. Las personas que pasan caminando, lo hacen lo más rápido posible para no tener que respirar ese olor que afecta. ¿Quién va a querer comer algo en medio de un dolor tan putrefacto? Han bajado las ventas, esperando que solucionen esto», mencionó, Angmaris Guzmán, encargada de un comercio de tortas en la zona.
Asimismo, Sofía Alves, encargada de una tienda, expresó su descontento diciendo que «esto es muy incómodo. Es una zona bastante comercial. Aquí está el mercado y muchos locales de pastelería y repostería. Esta situación nos está ocasionando problemas puesto a que a los clientes no les gusta venir a comprar una torta por el olor. Ya no hallamos qué hacer, más que limpiar todos los días y poner incienso», refutaron.

Fotos: Gissbelis Cortéz