
La actriz de teatro y televisión Sonia Villamizar compartió con sus seguidores a través de las redes sociales, que el pasado 3 de julio fue operada de un pinzamiento y desgarre del Labrum en la cadera derecha.
«Paso por aquí para contarles que el jueves 3 de julio, me operaron (…) fue una artroscopia así se llama la cirugía. Ayer viernes en la tarde comencé la rehabilitación y llegué a mi casa», comentó la artista.
Precisó que dos días después de la operación, todo va bien, «no hay dolor Gracias a Dios, solo la molestia de la operación. Si hay inflamación como es lógico después de una cirugía. Anoche dormí muy regular por la forma en que debo dormir, pero pasó a paso vamos bien e iré durmiendo mejor».
Afirmó estar convencida del poder que tiene el hacer ejercicio: «Ayuda muchísimo en estos casos, con la fuerza y la destreza. Agradezco a mi cuerpo lo noble y fuerte que es».
«Pronto nos volveremos a ver en un escenario ya será en Septiembre. Por ahora a recuperarme bien!», dijo Villamizar.
Amigos cercanos y fanáticos de la actriz desearon en los comentarios una pronta recuperación: «Que te recuperes pronto», escribió Georgina Palacios.
Por su parte la también actriz Gledys Ibarra escribió «Mejórate pronto, gochita querida».
Un desgarro del labrum en la cadera es una lesión del labrum, un anillo de cartílago que amortigua y estabiliza la articulación de la cadera. El pinzamiento femoroacetabular (PFA), una afección en la que los huesos de la cadera no encajan correctamente, puede causar desgarros del labrum. El tratamiento puede variar desde reposo y fisioterapia hasta cirugía, dependiendo de la gravedad del desgarro.
Vía Notitarde