DestacadasMundo

Sexagenario termina gravemente herido tras ser succionado por máquina de resonancia magnética: llevaba un collar de metal

Un hombre terminó en estado crítico tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética

Un hombre terminó en estado crítico tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética, cuando entró en la sala con una cadena metálica en su cuello.

El hecho se registró en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), cerca de las 4:30 de la tarde de este miércoles. Las autoridades informaron que respondieron a una llamada de auxilio del 911, en el Nassau Open MRI, ubicado en Old Country Road, Westbury.

De acuerdo con el reporte de la policía, se les informó que un hombre de 61 años había entrado en una sala donde el personal realizaba una resonancia magnética.

El sexagenario entró a la sala con una cadena de metal

Los médicos detallaron que el sexagenario llevaba una gran cadena metálica alrededor del cuello, lo que provocó que fuera arrastrado hacia la máquina.

Esto, según la policía, «resultó en un episodio médico»; sin embargo, no se proporcionaron más detalles de inmediato.

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera el tratamiento necesario. Se desconoce si era paciente del centro de resonancia magnética en el momento del incidente, así como la razón por la que se encontraba en la sala.

Vía Diario 2001

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.