
Durante el tercer día del espectáculo “El Último Timbre”, la magia de la música se apoderó del estudiantado de los municipios Punceres y Bolívar, que celebraron con alegría el cierre de una etapa fundamental de sus estudios.
Con este exitoso ciclo de conciertos los recién graduados disfrutaron de una tarde de celebración y reconocimiento a su esfuerzo académico.
Este evento amplió su cobertura para brindarle esta experiencia única a 11 mil 984 de bachilleres del estado, destacando la importancia que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna le otorgan a la juventud.

El ambiente en la cancha La Sabana, del municipio Bolívar, fue electrizante. Los graduandos, vestidos con sus uniformes pintados y firmados por sus compañeros, bailaron al ritmo del género urbano en un show que incluyó un robot y una impactante coreografía, compartiendo momentos de camaradería y emoción.
El concierto se convirtió en una fiesta colectiva que trascendió lo musical, simbolizando el cierre de un ciclo lleno de aprendizajes y el inicio de nuevos caminos.
Duviannys Mata y Samuel Leonet, miembros de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), acompañaron a los bachilleres a disfrutar del concierto y expresaron que “El Último Timbre” reafirma el compromiso inquebrantable del gobernador Luna con todos los jóvenes del estado que son la esperanza, el orgullo, el presente y el futuro de Monagas.

Vía Nota de Prensa