
Los niños y niñas de Maturín, expresaron sus deseos y lo que le gustaría que les regalaran por la celebración de su día, este domingo 20 de julio.

«Lo que me gustaría que regalaran el Día del Niño es amor y cariño, porque lo material para mi no es importante; lo que si me importa es mi familia y el amor que me dan diariamente. En cuanto a mi sueño es lograr ser futbolista», comentó el niño Emiliano Moreno.
De esta misma manera, la niña Nicole Aray, con mucho entusiasmo señaló que le gustaría que le obsequiaran un teléfono para poder grabar videos, ya que le gusta cantar, y cuando sea grande quiere ser una cantante profesional.
«Soy cantante de música llanera, y mi sueño es tener un arpa y un cuatro, que son dos instrumentos musicales del llano, de ese modo podre continuar con mi carrera y más adelante convertirme en un cantante profesional como los que me han inspirado», afirmó el niño Andrés Barreto.
El pequeño Ditson Valderama, mencionó que su sueño es ser futbolista profesional, y que le gustaría que le regalen un teléfono por la celebración del Día del Niño.

Tengo 6 años y me gustaría que me regalen un Tyranosaurio Rex, ya que me encantan los dinosaurios. Mi sueño es ser granjero cuando sea grande, porque los animales me gustan y quiero tener muchos», comentó Adrián Torrealba.