
Un hombre de 38 años en China, haciéndose pasar por una mujer llamada «Sister Hong», ¡le dio más citas que buseta en hora pico! Pero la cosa se puso complicada cuando se descubrió que grababa a los más de 200 hombres con los que se encontró, ¡sin que ellos supieran ni pío!
¿Quién está detrás de la «Sister Hong»? ¡te tenemos el beta!
Resulta que el sujeto se llama Nanjing Hong Jie, quien presenta cargos por grabaciones ilegales, difundir contenido para adultos, meterse en la privacidad ajena y usar imágenes sin permiso.
El hombre era más astuto que un zorro. Usaba apps de citas y se ponía más pintura que carro de heladero. Pelucas, faldas, filtros hasta en el carnet y hasta una aplicación pa’ cambiar la voz, ¡era todo un transformer! Se presentaba como una mujer madura y divorciada, y los carajos caían redonditos, ¡más rápido que arepa con pernil en diciembre!
Leer también: “Sister Hong”, el hombre que se disfrazaba de mujer y grabó en secreto a cientos de personas durante encuentros sexuales
¡Y pa’ colmo!, a veces les pedía frutas, neveras y hasta la licuadora antes de la cita, ¡un verdadero «sugar daddy» al revés! Se calcula que grabó más de 200 encuentros sin que nadie sospechara nada. En algunos videos se ve a los pobres tipos con los ojos vendados, ¡más perdidos que Adán en el Día de las Madres!
¡»Sister Hong» dejó a la gente con los pelos de punta!
El sujeto armó revuelo de dimes y diretes en las redes. La gente está indignada por la burla a las víctimas, que quedaron expuestas. También hay quienes le echan más leña al fuego de los prejuicios contra la comunidad LGBTIQ+.

Y como si fuera poco, se corrió la información de que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Nanjing está ofreciendo exámenes médicos gratis a los que se comieron el cuento de «Sister Hong».
Este nuevo caso de «Sister Hong» nos deja claro que en internet hay más tramoya que en novela venezolana! ¡Hay que tener los ojos bien abiertos para no caer en estos vaporones
Con información de Redes sociales / Redacción a lo venezolano