
A través de una encuesta realizada en los comercios surtidores de productos de limpieza, los maturineses resaltaron que comprando en estos locales ahorran ‘un poquito de dinero’, debido a que los precios son más asequibles, en comparación con los supermercados asiáticos.
«Siempre hay que buscar la economía y la calidad. Los productos que venden en este tipo de establecimientos son muy buenos y a cómodos precios. Suelo abastecerme de estos productos, dos veces por semana», afirmó Yenifer Villarroel, consumidora.
Asimismo, Luis Zambrano, consumidor, resaltó que «en mi casa todo lo que he comprado en este tipo de lugares me ha funcionado excelente, por eso es que siempre vengo cuando se me acaban. Hay facilidad de comprar medio litro, un litro y hasta un poco más de cada producto. Consigo una gran variedad de artículos de aseo como cloro, desinfectante, suavizante, jabón líquido, detergente líquido, cera, desengrasante, y hasta enjuague para el cabello», y todo tiene costos que van a partir de medio dólar en adelante».
Fotos: Arialex Brazón