
Funcionarios policiales detuvieron en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, a Jorge Enrique Morales Trujillo, de 43 años, por los delitos de violencia de género y acoso sexual.
La aprehensión se realizó tras una exhaustiva investigación que reveló un patrón de agresiones y amenazas contra su expareja.
Lee también: Encuentran cadáver de excomisario del Sebin reportado como desaparecido
Resultados de la investigación
Las pesquisas determinaron que Morales Trujillo, quien no aceptó el fin de una relación sentimental de casi un año, agredía verbal y físicamente a la víctima. Además, la acosaba y hostigaba sexualmente a través de WhatsApp, amenazándola con divulgar un video íntimo grabado sin su consentimiento.
Las amenazas incluían la difusión del material en redes sociales y en el lugar de trabajo de la víctima si esta no accedía a sus demandas sexuales.
Prontuario policial por el Cicpc
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que Jorge Morales, quien ya contaba con un registro policial por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fue puesto a la orden de la Fiscalía 133° Provisoria del Ministerio Público en Materia de Violencia de Género del Área Metropolitana de Caracas.
Vía Cactus24