
La Casa de Representación cuenta con 6 años de experiencia en la importación de medicamentos provenientes de Brasil
Como parte de su responsabilidad social, así como de contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes, la Casa de Representaciones Droguería Sirona realizó un importante donativo de medicamentos con altos estándares de calidad al Centro Cardiovascular de Oriente “Dr. Miguel Hernández”, de Maturín.

La empresa, con seis años de experiencia en la importación de medicamentos de laboratorios brasileros y que se ha convertido en la pionera en la región, tuvo contacto directo con el doctor José Rondón, director del centro de salud, y Simón Rodríguez, coordinador de la Unidad de Cuidados Coronarios, con quienes coordinaron la entrega.
Yraima Alvarez y Ramón Costero, Directores de la empresa, resaltaron que los productos que comercializan son de alta calidad y precios accesibles, además que cuentan con características diferenciales como sistema Braille para pacientes con discapacidad visual, sabiendo la importancia que es para estas personas contar con esta herramienta de apoyo para mejorar su calidad de vida, además de la tabla dosificadora y sello de garantía de laboratorio.

Detallaron que el donativo estaba compuesto por diversos medicamentos para patologías cardiovasculares, además de un producto único en el mercado para la prevención y tratamiento de escaras llamado Clinara.
«Este granito de arena es un aporte para el beneficio de muchos placientes de bajos recursos», detalló Álvarez, el tiempo que acotó la satisfacción que sienten de poder llegar directo al paciente.
Efectividad garantizada
Tanto Álvarez como Costero coinciden en la alta calidad y eficiencia de estos medicamentos de Brasil, en el tratamiento de los pacientes, los cuales ganan la confianza de las personas que acuden a las farmacias solicitando estos productos.

En cuanto al proceso de preservación, explicaron los representantes de Sirona que «desde su fabricación y expendio deben cumplir con ciertas normas para estar resguardada. Contraloría Sanitaria verifica nuestra empresa para constatar que estamos bajo los estándares de calidad en temperatura y calidad para preservar su excipiente».
«Somos pioneros en el estado Monagas en importar medicamentos de Brasil desde el 2018, apostando en ofrecer al país productos de eficacia comprobada que ayuden a mejorar la calidad de vida de los monaguenses y de los venezolanos», acotaron.