DestacadasEscenasSucesos

La Banda Oasis se pronuncia tras la muerte de un fanático en su concierto en Londres

La caída ocurrió durante el último de conciertos en estadios de la gira de reunión Live '25 de la banda, que agotó las entradas, la primera desde su separación en 2009

La banda Oasis, formada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, se ha mostrado «conmocionada y entristecida» tras la muerte de un fan que se precipitó al vacío durante su concierto –para el que habían colgado el cartel de ‘todo vendido’— este fin de semana en Wembley.

El hombre asistió al concierto el sábado por la noche y, según testigos, cayó desde un balcón durante la esperada gira de reunión de la banda. Las personas presentes describieron como ‘horribles’ las escenas posteriores al accidente. Los equipos de emergencia lo declararon muerto en el lugar.

«Oasis desea expresar sus más sinceras condolencias»

«Estamos conmocionados y entristecidos por la trágica muerte de un fan en el concierto de anoche. Oasis desea expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona afectada», ha escrito la banda en un comunicado.

La Policía Metropolitana de Londres ha informado de que el hombre tenía unos 40 años. «El estadio estaba lleno y creemos que es probable que varias personas presenciaran el incidente o que, de forma consciente o inconsciente, lo grabaran con sus teléfonos móviles», han apuntado.

La caída ocurrió durante el último de conciertos en estadios de la gira de reunión Live ’25 de la banda, que agotó las entradas, la primera desde su separación en 2009.

Vía Telecinco

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.