
El cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Jhonatan Antonio Blanco Herrera, de 31 años, fue encontrado en estado de descomposición en un terreno baldío del sector Cachipo Sur, en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que las autoridades investigan el suceso como un homicidio.
Hallazgo y evidencias
El cadáver fue localizado en una zona adyacente a la vía férrea. Debido a su avanzado estado de descomposición, los detectives presumen que el cuerpo permaneció en el lugar por más de 48 horas.
Leer también: Desarticulan dos peligrosas bandas delictivas en Los Guayos
Tras ser notificado del suceso, un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al sitio para realizar las pesquisas iniciales. Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Hipótesis y avance
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre los presuntos responsables del hecho y los motivos detrás del crimen. Extraoficialmente, se conoció que Blanco Herrera no residía en el sector, lo que ha llevado a las autoridades a trabajar con la hipótesis de que el terreno baldío fue utilizado como una zona de liberación del cuerpo.
La investigación del CICPC continúa para esclarecer las circunstancias del homicidio.
Con información de Notitarde