
Este lunes el equipo de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín atendió con el programa Maturín Brilla el sector El Romeral, en la parroquia El Corozo, donde se realizó sustitución de luminarias y mantenimiento preventivo del sistema arvidal y conexiones eléctricas.
Testimonios
José Manrique, residente del sector, explicó que estos trabajos son necesarios para mantener iluminadas las calles de este sector, lo que se traduce en bienestar para la población.
“Estamos agradecidos con la alcaldesa Ana Fuentes, por la implementación de este programa de atención al alumbrado, porque ahora las calles están iluminadas y esto es un gran beneficio, sobre todo para la convivencia, para nuestros niños y se refleja en la seguridad de nuestras comunidades”, indicó.
Lee también: Brindan atención a más de 80 mascotas en El Furrial

Autoridades
Por su parte, Carlos Mejías, director de alumbrado público, explicó que este trabajo nace como parte de las directrices que ha emanado la alcaldesa Ana Fuentes, de garantizar comunidades iluminadas.
“Dispusimos para esta comunidad de 30 luminarias, pero el trabajo incluyó la sustitución y la revisión de todo el sistema, con lo que se amplía el beneficio que estamos llevando a esta comunidad”, explicó Mejías.
Vía | Nota de prensa