
Ciudadanos de Maturín están adoptando cada vez más las plataformas de financiamiento para adquirir electrodomésticos, pues lo que más se están llevando son los aires acondicionados, neveras y cocinas, lo que refleja una tendencia creciente hacia la modernización del hogar.
La aplicación más popular entre los consumidores es Cashea, que ha simplificado la adquisición de artículos esenciales a través de un sistema de cuotas accesibles. Según los vendedores de tiendas de electrodomésticos, esta herramienta ha facilitado enormemente el proceso de compra.
«La gente está sacando el máximo provecho de las aplicaciones de financiamiento. Aunque se llevan una variedad de productos, los aires acondicionados y las cocinas de cuatro hornillas son los más solicitados. Gracias a Cashea, pueden pagar en cómodas cuotas, lo que hace que estos artículos sean más asequibles para todos. Incluso, han venido a buscar colchones, lo que demuestra que están enfocados en mejorar su calidad de vida en múltiples aspectos,» señala Mary Rojas, vendedora.



Además de los electrodomésticos mencionados, los consumidores también están adquiriendo licuadoras, ventiladores, colchones y juegos para el hogar, entre otros productos.
«Nunca pensé que podría tener un aire acondicionado en casa. Gracias a Cashea, ahora disfruto de un ambiente fresco y cómodo, especialmente, durante el calor intenso,» comenta Ana López, madre de dos hijos.
Tiendas afiliados con Caschea en Matuirín
Entre las tiendas asociadas a Cashea se encuentran reconocidas marcas como Óptica Caroní, Jump, Gina, Apolo Shoes, Munir Sport, Super Munir Sport, Ilahui, Palacio del Blúmer, Blumer Center, Shoebox, Mr. Price, VSX, Skechers, Ovejita, Procora, Pintura Montana, Decoautos, Baterías Duncan, Traki y, recientemente, Tienda Los Tres Elefantes, entre otras.
Fotos/Juan Goitía