
El mundo de las redes sociales está de luto tras el asesinato de Camilo Ochoa, conocido en su comunidad como «El Alucín», el sábado 16 de agosto en su residencia de Lomas de Cuernavaca, Morelos. La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó el crimen, que parece estar vinculado al crimen organizado.
Según reportes de medios como Milenio, el cuerpo del influencer fue encontrado sin vida en el baño de su casa por sus propios familiares.
Los primeros indicios policiales apuntan a que un hombre encapuchado ingresó a la vivienda, le disparó a quemarropa y huyó en un automóvil blanco. Hasta el momento, no hay sospechosos ni detenidos.
Leer también: El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Contenido que ponía su vida en riesgo
Camilo Ochoa ganó popularidad en YouTube y Facebook por su contenido en el que narraba su experiencia como exmiembro del narcotráfico y su relación con grupos criminales, algunos vinculados con el Cártel de Sinaloa.
Su fama creció significativamente tras una entrevista con la periodista Adela Micha, donde ofreció detalles delicados sobre la violencia en México y su paso por prisión. Las revelaciones sobre ese peligroso mundo criminal habrían puesto en riesgo su vida, la cual fue arrebatada sin piedad.
Con información de Yahoo