Los ciudadanos han hecho de la fiestas del Carnaval un compartir familiar y que mejor manera de celebrar que en el tradicional desfile de comparsas y carrozas, esta vez en la avenida Raúl Leoni.
Desde el más pequeño hasta el más grande se apostó en la mencionada arteria vial, con máscaras y trajes, para disfrutar sanamente del primer día de desfile, dónde participaron las instituciones educativas.
Gisel Arias, del sector Los Cortijos, expresó su apoyo a la realización del evento porque «todos disfrutamos y apoyamos el talento y esfuerzo de los colegios y artistas por mantener viva una tradición de más de 50 años. Vine junto a mis hijos y demás familiares a pasarla bien».
Asimismo, María Smith, de la Zona Industrial, agregó que tener muchas expectativas sobre la actividad por lo que con entusiasmo «disfrutaremos de la mejor fiesta que tiene el oriente. Existe mucha seguridad y organización, así que podemos estar confiados que todo estará bien porque está activa es para el disfrute de los niños y familias».
Por su parte, Dayana y Dogliana Acevedo, manifestaron «esperamos que muchas más familias se unan para mantener la traición, porque es nuestra escencia como habitantes del municipio».
Por último Carla Márquez agregó que «es una actividad que se está retomando y las familias no nos podíamos quedar atrás. Eso sí, debemos tener conciencia y cuidarnos al máximo».