
La avenida Raúl Leoni de Maturín fue el escenario de una trágica muerte la mañana de este martes 19 de agosto. Edixon Carmona, un joven de 19 años, perdió la vida luego de ser arrollado por el mismo autobús en el que se desempeñaba como colector.
Los hechos
Según reportes policiales, el lamentable accidente ocurrió cerca de la estación de servicio El Parque. El autobús, que cubría una ruta de transporte público, sufrió un desperfecto mecánico, por lo que el conductor le solicitó a Carmona que revisara uno de los cauchos traseros.
Mientras el joven se encontraba bajo el vehículo revisando la falla, el chofer, creyendo que su compañero ya había terminado, arrancó el autobús. En un fatídico descuido, el vehículo arrolló a Edixon. El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Santa Inés II, de donde era originario el joven.
Lee también: Un hombre de 55 años fallece tras volcar su vehículo

Muerte en el hospital
Tras lo sucedido, Edixon Carmona fue trasladado de emergencia en un carro particular hasta el área de Trauma Shock del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar», pero, desafortunadamente, murió al entrar al quirófano.
- Según el diagnóstico emitido por los galenos de turno, la víctima presentó: traumatismo torácico cerrado y traumatismo craneoencefálico, que le causaron la muerte.
Se conoció que el infortunado deja a su pareja embarazada, mientras que el chofer del autobús quedó detenido mientras avanzan las investigaciones.
Fotos: Referenciales