
La cantante estadounidense Katy Perry, de 40 años, sufrió el lunes lo que parece ser una descarga eléctrica en pleno concierto, en el marco de su gira ‘The Lifetimes Tour’.
Este hecho ocurrió cuando la artista se elevaba en una estructura metálica de estética robótica, momento en el que recibió una sacudida que la dejó inmovilizada durante algunos segundos antes de poder continuar la actuación, según reportó Vulture.
Poco después, usuarios subieron a las redes el video del incidente que ocurrió mientras la artista ofrecía un concierto en Carolina del Norte (EE.UU.).
Sin confirmación
Aunque no hay confirmación oficial sobre si fue realmente una descarga eléctrica, las imágenes muestran claramente un movimiento involuntario de su cuerpo y por eso muchos interpretaron que esa fue la causa.
CBS reportó que en julio, en San Francisco, una estructura con forma de mariposa se desajustó mientras la artista sobrevolaba al público y provocó un sobresalto generalizado. En este otro caso los videos captaron a Perry sosteniéndose como pudo, con los asistentes conteniendo el aliento. De hecho, en otros conciertos de la actual gira, la artista ha tenido más percances.
Vía Globovisión