
Las autoridades hallaron sin vida a una familia en su vivienda de Madbury, New Hampshire (EE. UU.). De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la mujer asesinó a balazos a su esposo y a dos de sus hijos antes de suicidarse. Los vecinos aseguraron que se trataba de una «familia perfecta».
La mañana del pasado lunes, un aviso sobre disparos en una casa alertó a la policía local, que montó un operativo e ingresó al domicilio, donde encontró los cuatro cadáveres. De acuerdo con el comunicado emitido por el Departamento de Justicia de New Hampshire, los fallecidos son Emily Long, de 34 años; Ryan Long, de 48; y sus hijos Parker, de 8; y Ryan, de 6. En tanto, un tercer niño más pequeño fue hallado con vida y sin heridas.
«Cada uno de los fallecidos parece haber sufrido heridas de bala y fueron declarados muertos en la escena. Los detectives continúan investigando este evento como un posible asesinato-suicidio», detalla el texto.
El resultado de las autopsias
Las autopsias realizadas este miércoles confirmaron que los investigadores tenían razón: asesinaron a los dos niños con disparos en la cabeza, mientras que su padre recibió varios impactos de bala. Los investigadores calificaron sus muertes como homicidios. Por su parte, Emily Long falleció de un solo disparo en la cabeza, y las autoridades determinaron que se trató de un suicidio.
Mientras se intentan determinar las causas del hecho, el fiscal general adjunto Ben Agati, expresó: «Creo que lo importante es no especular una razón por la cual algo así sucedería. El homicidio y el suicidio suelen ser mucho más complejos que una sola razón».
Una familia que parecía «perfecta»
Una de las vecinas, identificada como Bevy Ketel, manifestó a medios locales que la noticia fue «impactante» y aseguró que parecían ser «una familia perfecta». «No lo vimos venir. Es como ese día ideal de verano y luego esto. ¿Cómo se pasa de eso a esto?», añadió.
Sin embargo, en un video publicado en las redes sociales días antes de la masacre, Emily Long reconoció que había estado «muy deprimida» y que intentaba reinstaurar hábitos saludables en el hogar, mientras decaía la salud de su marido. «Estoy decidida a crear normalidad», afirmó.
Vía Notitarde