
Continuando con la labor social que constantemente ejecuta el gobierno municipal, el alcalde Jesús Velásquez benefició a más de 60 personas de la comunidad Las Campanas, con atención médica, recreación, donaciones y el compartir de un almuerzo.
Entre las atenciones brindadas a los pacientes, también estuvo la entrega de medicamentos y franelas escolares, útiles, monos y cholas a unos 21 niños escolarizados de la zona.
«Gracias al alcalde por todos estos beneficios, es importante que nos hayan traído estos medicamentos y los uniformes escolares que tanto se necesitan, es importante ver a un alcalde siempre cercano a su pueblo», dijo Paola Figuera.
Asimismo, se hicieron más de 30 cortes de cabello a caballeros y niños, donde también hubo un desayuno para todos los asistentes.
Entretanto, el equipo de INDERMA, llevó a cabo distintos juegos y dinámicas tanto para niños como para adultos y se obsequiaron balones playeros, además de la entrega de dos balones de fútbol sala para impulsar esta disciplina en la comunidad.
La jornada finalizó con un almuerzo, donde los asistentes compartieron una sopa junto al gerente municipal y su esposa.


Vía Nota de Prensa