
Un poste se desplomó en plena avenida Bicentenario, justo frente a la farmacia Farmadon, cerca de la Plaza Piar. Según los comerciantes de la zona, el poste se encontraba en estado de deterioro.
«La brisa fue la que lo tumbó. No sabíamos que estaba podrido, y gracias a Dios no le cayó encima a nadie ni a ningún vehículo», comentó Claudia Rodríguez, vendedora ambulante.
Al lugar llegaron los bomberos y efectivos de la policía municipal, quienes están a la espera de que la empresa Corpoelec realice el levantamiento del poste.



«Estaba en mi puesto cuando vi que la guaya estaba echando chispas y, al volver a mirar, ya se estaba cayendo. Esto claramente evidencia la falta de mantenimiento. Muchos de estos postes pueden estar en similar estado, por lo que hay que tener precaución», expresó José Losano, otro vendedor de la zona.
Asimismo, conductores que pasaban por el lugar y prefirieron permanecer en el anonimato, mencionaron que deben estar atentos al manejar, ya que con las fuertes lluvias podría derrumbarse otro poste y poner en riesgo la vida de alguna persona.
Hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y realicen el mantenimiento necesario.
Fotos: Juan Carlos Goitía