
Para este jueves 28 de agosto, a las 2:30 pm, la directiva de la Liga Independiente de Béisbol Oriental U21, capítulo Monagas, tendrá su primera reunión informativa, con los delegados de clubes interesados en intervenir en su primera temporada, prevista para iniciar el mes de noviembre del año en curso.
La citada reunión se realizará en la Sala de Ajedrez del Polideportivo local, desde la hora antes señalada.
Lee también: Carabobo conquista el campeonato nacional de voleibol de arena sub-15 en Maturín
La Liga Independiente de Béisbol Oriental (Libor), nace con el objetivo de ofrecer alternativas a los peloteros que superan la categoría juvenil, para que así puedan seguir jugando la pelota organizada, al menos hasta los 21 años de edad.
En Monagas, la directiva de Libor la preside Ali Álvarez, junto a un calificado equipo de dirigentes con amplia experiencia en el área, entre ellos: Carlos Zamora, Jesús Díaz y Jorge Boutto, junto a las féminas: María Peña y Milagros Ríos.
En esta primera temporada de la novedosa liga, intervendrán los estados: Anzoátegui, Nueva Esparta, Bolívar, Sucre y Monagas, cada uno con sus respectivas ligas locales, para luego ir a una fase oriental que definirá al campeón de zona
Vía Nota de Prensa