Funcionarios policiales y de Protección Civil resguardaban el lugar
Este martes 21 de febrero, balnearios del municipio Maturín lucieron con afluencia de personas, quienes aseguran que a veces es necesario disfrutar en espacios tranquilos, de la naturaleza y no ser partícipe del bullicio que hoy se vive en la ciudad, con los desfiles de Carnaval en la avenida Raúl Leoni.
Arquímedes Tovar, uno de los entrevistados en el balneario de Mapirito en la zona sur, expresó que desde tempranas horas se trasladó al sitio en compañía de sus hijos, quienes disfrutaban del agua del afluente.
Tovar dijo, que preferiría llevarse a sus chamos a pasear en sitios como ríos o piscinas y no estar involucrado en los desfiles, donde según él debe estar atento ante cualquier irregularidad, debido a la gran cantidad de asistentes.
Con verduras y huesos, la familia Tovar preparaba una sopa para pasar un día totalmente diferente, asimismo otras familias se acercaron al lugar desde la mañana hasta la tarde.
Agregaron, que el balneario se encontraba limpio y contaban con presencia de funcionarios policiales de Polimonagas, además de cuerpos preventivos.