
Respondiendo a las políticas sociales del gobierno revolucionario del municipio Libertador, se avanza en el fortalecimiento del Plan de Vulnerabilidad Hugo Chávez con incidencia directa en sectores vulnerables de la zona Sur.
Neidys Tovar de Requena, presidenta del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, IMBOLMUL, resaltó que acatando instrucciones precisas del alcalde Carlos Requena se llevó a cabo la entrega de beneficios enviados por el Instituto Nacional de Nutrición, durante una jornada especial en la Casa de la Cultura Noel Beltrán Pérez.
Tovar enfatizó que el acto contó con la presencia de las supervisoras Lisbeth López y Milpar Crisles Gómez, donde se reforzó la atención con las medidas antropométricas a cada beneficiario.
Recalcó que el Instituto Municipal también avanza en el despliegue en las comunidades, bajo la premisa direccionada por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena, de ir a los territorios en cada entidad.
Rosaura Ortiz, agradeció la dotación nutricional recibida, que constituye una gran ayuda para el grupo familiar de escasos recursos, gestionada por el alcalde Carlos Requena.


Vía Nota de Prensa