
Una celebración familiar en un bar de Chaguanas, Trinidad y Tobago, terminó en tragedia, cuando Edimir González, un joven venezolano de 25 años, fue asesinado a tiros por un exfuncionario de seguridad, propietario del establecimiento.
El incidente tuvo lugar cuando González, quien se encontraba con amigos y familiares celebrando el cumpleaños de una familiar, intervino para defender a una mujer que fue víctima de acoso por parte del exfuncionario y un acompañante suyo.
Según testigos, en medio de la discusión que se generó, el expolicía sacó su arma y disparó al menos tres veces contra González, causándole la muerte en el lugar.
Varias personas presentes intentaron socorrer a la víctima, pero fueron empujadas agresivamente por el agresor y su compañero, lo que dificultó la asistencia inmediata.
Fuentes presentes señalaron que no era la primera ocasión en que el exfuncionario usaba el arma en altercados dentro del bar, al cual también pertenece otro local de su propiedad en Trinidad y Tobago.
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones sobre el caso, mientras la comunidad se mantiene consternada por el hecho que empañó una reunión familiar.
Vía | Nueva Prensa Digital