
Este martes 9 de septiembre, el personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín realizó labores de mantenimiento para garantizar la eficiencia del servicio y garantizar un municipio más iluminado para sus habitantes.
Informó el director de Alumbrado Público, Carlos Mejías, que atendiendo reportes efectuados por los vecinos sobre daños en el sistema, se revisó el circuito de la principal de Los Guaritos en la parroquia Alto de Los Godos.
“En este tramo revisamos la caja de control donde se constató la afectación del sistema motivado al sulfato en las conexiones eléctricas, generando una falla que mantenía a oscura este importante circuito. El personal asignado corrigió la falla y se reactivó el sistema”, explicó.
Mejías indicó que la alcaldesa Ana Fuentes ha priorizado la atención al servicio de alumbrado público durante su gestión.
Añadió el funcionario que habían recibido reportes de fallas en el circuito de la avenida Libertador desde el tramo de Salud Ambiental por lo que se ejecutó la revisión y reactivación del servicio.
“La atención al alumbrado en las avenidas es prioritario para la Dirección de Alumbrado Público, ya que la eficiencia del sistema le brinda seguridad a los conductores; por ello, se atendió y reparó oportunamente este circuito”, sostuvo.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín