
Como parte del Programa de rehabilitación de los Distribuidores del municipio Maturín, este martes 16 de septiembre, la Dirección de Vialidad de la Alcaldía, inició los trabajos de mantenimiento en el distribuidor Bajo Guarapiche, especialmente en el retorno ubicado en el sector La Voz del Río.
Este programa de mantenimiento y rehabilitación nació como una iniciativa de la alcaldesa Ana Fuentes para modernizar el sistema vial del municipio; por ello, se seleccionaron en este proceso cuatro infraestructuras.
Los trabajos comenzaron en el Distribuidor Monumental, donde se realizaron labores de limpieza, lavado de las paredes y atención al sistema eléctrico. Seguidamente, se realizó la atención en el Nodo Sur, allí se ejecutaron trabajos de mantenimiento preventivo, lavado de las paredes y se continuará con el revestimiento de estas.
El lunes, el equipo de vialidad inició las labores en el Distribuidor Bajo Guarapiche, en el retorno ubicado en las adyacencias de Aguas de Monagas, con labores de desmalezado, limpieza de las paredes y evaluación de la infraestructura.
Este martes, se realizó el abordaje en el retorno que está ubicado en la avenida Raúl Leoni, en el sector La Voz del Río, donde realizaron acciones de desmalezado y lavado de las paredes con el apoyo del personal del Ministerio de Obras Públicas.
Las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes tienen como finalidad la construcción de una ciudad más humana, moderna y segura. Por ello, se ha impulsado este programa de rehabilitación de la infraestructura vial del municipio.
El cuarto distribuidor que está próximo a ser abordado es el de Boquerón, donde se realizará una modernización del sistema de alumbrado.
Vía Nota de Prensa