
Este viernes 26 de septiembre, reinauguraron la estación de bomberos Nora Gómez, ubicada en la avenida principal de la parroquia Boquerón, de Maturín. Así lo indica el coronel y jefe de la Policía del Estado Monagas, Eduardo Alberto Almérida Padrón.
Padrón señala que cuentan con más de 25 funcionarios, una unidad de rescate y un grupo de motorizados que estará dispuesto a atender a todos los sectores y urbanismos de esta parroquia.





“Los funcionarios de esta estación estarán dispuestos a atender cualquier tipo de incidencia que se pueda presentar en todo lo largo y ancho de esta parroquia, que tiene una densidad demográfica bastante amplia. También vamos a cubrir una arteria vial importante en Maturín, como lo es la avenida Alirio Ugarte Pelayo”.
Puntualiza que el alcance operacional que tendrá la estación será hacia La Toscana, Costo Arriba y Abajo, limitando con los bomberos de Caripito y el municipio Piar. Contarán también con atención prehospitalaria.





Asimismo, la estación está climatizada, tiene habitaciones para mujeres y hombres, cocinas y todos sus servicios para que los funcionarios sigan cumpliendo con su misión, que es salvar vidas.
Fotos/Juan Goitía