
Los tradicionales puestos de cachapas ubicados en la zona perimetral de Las Brisas del Aeropuerto, en Maturín, han experimentado un significativo repunte en sus ventas durante las últimas semanas.
Los vendedores, conocidos por ofrecer una de las cachapas más apetitosas de la región, manifestaron con optimismo cómo el flujo constante de clientes ha revitalizado su actividad comercial.
Luis Rojas, uno de los vendedores de la zona, comentó que en un día logran vender entre 50 y 60 cachapas, además del cochino frito, chinchurria y sopa que también ofrecen en su menú.

«Agradecido con Dios porque las ventas han mejorado, a pesar de que el aumento del dólar nos trae locos«, expresó Rojas. «Los ingredientes para elaborarlas han subido su costo, pero seguimos manteniendo la calidad que nos caracteriza y nuestros clientes nos siguen prefiriendo», dijo Rojas.
Finalmente, Rojas destacó la popularidad del local, señalando que personas de todas partes llegan para probar la deliciosa comida que ofrecen, en especial la famosa cachapa con queso, que todos recomiendan.

