
Para este martes 30 de septiembre, está programado el encuentro final para definir al campeón del nacional juvenil de Criollitos de Venezuela, copa «Gobernador Ernesto Luna», en el estadio Las Comunales de Maturín.
El equipo del estado Miranda avanzó al juego decisivo tras dejar en el terreno con marcador de 2-1 a Anzoátegui, en el emocionante partido que abrió las semifinales a primera hora.
Posteriormente, el choque entre Monagas y Lara fue suspendido en la segunda entrada por lluvia, por lo que los organizadores reprogramaron el desenlace para este martes a primera hora de la mañana, previo al choque por el tercer lugar, mientras que la final está prevista para horas de la tarde.
«Estamos muy complacidos con el apoyo que hemos tenido en estas dos semanas de juego, donde los peloteros han demostrado excelente nivel y hemos recibido un gran respaldo por parte de la afición en cada uno de los estadios», comentó Iván Palmares, presidente del directorio regional de Criollitos.
Este campeonato, donde participan jugadores de 16 y 17 años, lo comenzaron equipos de 20 estados del país, jugando una primera ronda de grupos en los municipios Maturín, Libertador, Cedeño y Acosta.
Vía | Nota de prensa