
A través de los lineamientos enviados a través del presidente Nicolás Maduro, el ministro para la Industria y Producción, Alex Saab Morán, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), Miguelangel Martos, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, la Cementera Cerro Azul atendió a los habitantes de la parroquia El Corozo, de Maturín.
Así lo manifestó, el director general de la Cementera, Euclides Gazcón, quien dijo que en esta oportunidad se logró la distribución de 60 toneladas de cemento.
»Las familias de la parroquia El Corozo, fueron dignamente atendidos directamente a través de las Comunas. Con esta acción, evitamos que nuestro pueblo siga siendo víctima de la especulación y la reventa de este material», expresó Gazcón.
Asimismo, mencionó que se mantienen en sinergia con las diferentes alcaldías del estado, con el fin de priorizar a las comunidades con la venta de cemento.
»Agradecido primeramente con Dios, por darnos la fuerza de mantener este trabajo adelante. Nosotros seguiremos luchando para construir esa Venezuela que deseamos», dijo el director general de Cerro Azul.