
Venezuela, en caso de una agresión militar, dará una respuesta contundente a los enemigos internos y externos de la Patria, aseguró el el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón.
«Aquellos que sólo por su ambición de poder han pedido invasión contra nuestro país, nosotros estamos obligados a decirle que les daremos una respuesta (en caso de agresión) a los enemigos de la Patria, a los de afuera, pero también a los de adentro», resaltó durante la activación de los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en los estados Aragua, Falcón y Zulia, desde Maracay.
En este sentido, recalcó que «no existen bombas sólo mata chavistas», por tanto cualquier ataque militar contra nuestro país podría causar grandes daños sobre la población y la infraestructura nacional.
«Nosotros no amenazamos a nadie, nosotros somos gente de paz. Enemigos de esta Patria, tengan cuidado con lo que piden porque se les puede dar, al revés. No estamos amenazando a nadie, es por si ustedes no lo han pensado», resaltó.

REDACCIÓN MAZO