
Los Tigres de Aragua recibieron este sábado la incorporación del receptor J.J. D’ Orazio a sus entrenamientos en Maracay.
El objetivo del jugador es consolidarse como el careta titular del equipo bengalí de cara al primer desafío de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) el próximo 15 de octubre contra los Cardenales de Lara.
La información fue confirmada por el equipo bengalí a través de su cuenta oficial en Instagram, donde dieron la bienvenida al joven jugador maracayero.
Leer también: Mbappé abandona la concentración de Francia por lesión en el tobillo
Proyección y experiencia del receptor
D’ Orazio, de 23 años, inicia su tercera experiencia en la LVBP con la meta de ganarse la confianza del manager Oswaldo Guillén y obtener un mayor protagonismo en el lineup aragüeño.
Desempeño en las Ligas Menores y LVBP:
- Arizona Diamondbacks (2025): En la temporada de 2025, D’ Orazio jugó en Clase A Avanzada y Doble A de los Cascabeles de Arizona. Disputó 62 encuentros, dejando un promedio de bateo de .241 con 52 imparables. Su desempeño ofensivo incluyó dos cuadrangulares, 21 carreras impulsadas (CI) y 20 anotadas.
- Tigres (Campaña 2024): En su anterior participación con Tigres, en la campaña 2024, el receptor mostró solidez al dejar un average de .295, con 13 imparables, un jonrón, 8 carreras impulsadas y 8 anotadas en 44 turnos al bate.
Con sus antecedentes ofensivos, J.J. D’ Orazio se presenta como una pieza clave para la ofensiva de los Tigres, especialmente en la generación de carreras, de cara a la nueva temporada de la pelota criolla.
Con información de Líder