
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, encabezó es miércoles la supervisión del Sistema VEN911 en el estado Miranda, donde reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano con la protección del Pueblo venezolano y advirtió que quienes intenten amenazar la paz del país están bajo vigilancia constante.
Enfatizó que el personal del Sistema VEN911 permanece activo las 24 horas del día, garantizando una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad. “Por eso le decimos a los señores de la violencia: ‘Los estamos vigilando. Los estamos vigilando por todos lados. El que crea que va a cometer actos de fechoría y piense que nadie lo está viendo, mire hacia arriba, mire hacia los lados, porque en algún lugar alguna cámara lo estará observando”, advirtió.
Cabello destacó la capacidad operativa del sistema de videovigilancia, que permite el monitoreo continuo de 97 puntos estratégicos de la entidad, sobre todo, en esta temporada de lluvias.
«Recalcó que esta red de cámaras de vigilancia tiene como fin prevenir acciones que atenten contra la seguridad y tranquilidad del Pueblo venezolano. Aquí estamos, firmes, defendiendo la paz y la vida de nuestra gente”, concluyó.
Vía Mazo