
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, supervisó el inició de los trabajos de decoración y rehabilitación de la Plaza Piar, para adecuarla a las festividades navideñas. Estos trabajos tienen como objetivo rescatar la tradición de celebrar en familia esta época del año.
Desde el miércoles 15 de octubre, iniciaron la instalación de luces y decoraciones coloridas en cada una de las plazas y espacios públicos, permitiendo el disfrute de grandes y chicos.
Lee también: Maturineses: nuevos surtidores de gasolina siguen inactivos para pagar


Los trabajos de decoración comenzaron en la plaza Cacique Guanaguanay, en la parroquia Alto de Los Godos, y desde este miércoles el equipo de la municipalidad está adecuando los espacios de la Plaza Piar, con modernas atracciones y una amplia variedad de luces y escenarios navideños.
Entre los trabajos de modernización de la plaza se está incorporando un parque infantil, para el disfrute de los niños. Esta atracción representa seguridad y una nueva experiencia para los más pequeños de la casa. También se están pintado los bancos y los bordes de la caminería.

De igual forma, se está incorporando el alumbrado navideño, cascada de luces en los árboles, también se está instalando un árbol de Navidad gigante para el disfrute de los visitantes y elementos navideños como arcos, cometas y una casa navideña.
Con este estilo de decoración, la temática que se escogió para la Plaza Piar, se denomina Dulce, una evocación de una época maravillosa para los niños, que entre luces y colores, la alcaldesa Ana Fuentes los invita a celebrar la Navidad en unión familiar.
Vía Nota de Prensa