Vecinos de la Avenida Libertador han manifestado su profunda preocupación por el peligro que representa un poste del tendido eléctrico que está a punto de caer.
Denuncian que, debido a su avanzado estado de deterioro, la estructura podría colapsar en cualquier momento, lo que causaría graves daños al servicio eléctrico de los sectores aledaños. Sin embargo, lo que más les inquieta es el riesgo inminente de un accidente que pueda provocar lesiones o pérdidas materiales o humanas a los transeúntes.

Mercedes Castillo, dueña de un local cercano a donde está ubicado el poste, destacó que es necesario que los entes competentes atiendan pronto al llamado que con preocupación hicieron.
«Esta situación es altamente preocupante, vivimos en agonía por cómo se encuentra ese poste, que lleva años así, está como quien dice ‘en un tilín’«, expresó.
Castillo mencionó que en ocasiones la estructura eléctrica ha echado chispas, siendo más usual que esto suceda cuando la brisa está muy fuerte o cuando está lloviendo.

Los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que realicen la sustitución o reparación de la estructura antes de que ocurra una tragedia.
Fotos: Arialex Brazón