Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Wendy Molina, de 36 años, fue asesinada con múltiples impactos de arma de fuego, en el departamento de Arauca, Colombia.
Su cuerpo fue hallado a orillas de la carretera, en un crimen que las autoridades locales investigan, con la hipótesis de que la víctima había sido previamente secuestrada por grupos armados ilegales.
Se conoció que Molina, madre de dos niños menores de edad, residía en la Vereda Los Chorros, jurisdicción del municipio de Arauquita. La mujer había sido reportada como desaparecida hacía varios días y se presume que estuvo retenida por guerrilleros activos en la zona.
El cuerpo de Wendy Molina vestía un suéter de mangas largas de color azul, un pantalón tipo sudadera negro con franjas blancas laterales y zapatos deportivos negros.
El asesinato ha exacerbado el temor entre los pobladores rurales debido a la presencia activa de grupos guerrilleros en la región.
El crimen se suma a una persistente ola de violencia que afecta a la zona fronteriza, donde estos grupos armados asesinan personas a diario.
Las autoridades competentes ya adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar y capturar a los responsables de este trágico hecho.
Vía | Alerta 24