«Tristemente, Trinidad y Tobago ha asumido la posición de ser un frente contra nuestro país. Y le tenemos que advertir que todo se les va a revertir», indicó este lunes el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Durante la rueda de prensa semanal del partido político, Cabello aseguró que Venezuela se reserva el derecho de tomar las acciones, para su defensa, que considere oportuna.
«Lo que se ha constituido en una agresión contra Venezuela se les va a revertir. Venezuela, soberanamente, ha tomado las decisiones que corresponde y el presidente ha ordenado la revisión inmediata de los acuerdos gasíferos», señaló Cabello.
Las declaraciones de Cabello son referentes a la disposición del gobierno trinitense de brindar apoyo a Estados Unidos en su supuesta lucha para combatir el narcotráfico que, según la administración de Donald Trump, sale de territorio venezolano sin prueba alguna.
Resaltó que la ejecución de ejercicios militares de EEUU en las costas de la isla fueron una provocación directa contra Venezuela, sin embargo, aseveró que «nuestras Fuerzas Armadas no cayeron en esta trampa».
«Hoy es 3 de noviembre y seguimos en paz. No será la presidenta de Trinidad y Tobago, con sus provocaciones que nos va a descarrilar del tren de la paz», destacó.
Vía Globovisión