DestacadasNacionales

Mayoría de venezolanos, incluyendo no militantes, mantienen una posición de defensa de la soberanía, afirma Diosdado Cabello

Cabello fustigó a esas voces de la ultraderecha quienes, insistentemente, piden al imperialismo que agreda militarmente al país y ofrecen entregarle nuestras riquezas a cambio

Más del 95 % de los venezolanos está en desacuerdo con que haya una invasión contra nuestro país, lo que quiere decir que hay un gran número de compatriotas que, aunque no militan en la Revolución, mantienen una posición de defensa de nuestra soberanía, aseguró el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.

«Nosotros (la Revolución) somos mayoría pero no tenemos el 95 %. Eso lo que quiere decir que hay un gran número de venezolanos y venezolanas que, aunque no están en las filas de la Revolución mantienen una posición de soberanía. Quedan reducidos a su mínima expresión los vendepatria», señaló durante la plenaria extraordinaria del V Congreso del PSUV.

En este sentido, Cabello fustigó a esas voces de la ultraderecha quienes, insistentemente, piden al imperialismo que agreda militarmente al país y ofrecen entregarle nuestras riquezas a cambio. «Ellos, sus últimos discursos son en inglés porque no le hablan al Pueblo, aquí ya nadie los escucha», enfatizó.

«Son agentes del imperialismo que tuvieron el accidente, en su vida, de haber nacido aquí. Para ellos eso es un accidente, ellos estarían orgullosos de decir que son nacidos en Michigan, Boston, no siente orgullo de haber nacido en esta Patria, por eso hacen lo que hacen», recalcó.

Vía Mazo

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.