Conductores que pasan por la avenida Bella Vista de Maturín reportan nuevamente una alcantarilla sin tapa que se encuentra expuesta en medio de la vía rápida, generando incomodidad y afectando el tránsito vehicular.
Comerciantes cercanos resaltan que la situación tiene alrededor de dos meses y que anteriormente ya la habían arreglado, pero debido a que pasan muchos carros, ahora se hundió la tapa.
Además, agregan que para evitar accidentes algunos comerciantes tuvieron que colocar cauchos como advertencia para alertar a otros conductores sobre el peligro inminente.



“Esto es un peligro inminente que está allí, ya que está en medio de la carretera y en una avenida donde transitan muchos carros y vehículos de carga pesada. Fácilmente puede generar un accidente más grave”, expresaron los comerciantes preocupados. La situación no solo afecta a los automovilistas, sino también a la seguridad vial de toda la comunidad.
Asimismo, recordaron que en el mes de agosto la tapa había estado floja durante varios días, lo que llevó a que los vehículos que pasaban la levantaran hasta que finalmente se rompió. Luego la repararon, pero desde hace dos meses nuevamente está sin tapa y el área está hundida.
Fotos/Juan Goitía