Toni Marie Barrett (42), residente de New Rochelle, Nueva York, fue arrestada en el estado de Pensilvania bajo múltiples cargos, tras ser acusada de abandonar a su hija de 13 años de edad en una gasolinera, luego de una fuerte discusión que incluyó amenazas de violencia.
El perturbador incidente ocurrió la madrugada del domingo en un restaurante Turkey Hill ubicado en Tannersville, Pocono Township. Afortunadamente, la adolescente fue rescatada a salvo por las autoridades.
Según el reporte de la Policía de Pocono Township, Barrett y su hija viajaban de regreso a Nueva York y se detuvieron en la gasolinera para revisar el GPS.
Leer también: Exprofesor asesina a su esposa tras ser chantajeado con fotos íntimas
Fue en ese momento donde, presuntamente, la discusión escaló hasta que la madre amenazó con apuñalar a su hija. Acto seguido, Barrett se marchó del lugar en el vehículo, dejando sola a la menor.
Arresto y admisión de no búsqueda
La policía de Pensilvania logró localizar a Toni Marie Barrett poco después de las 5 a. m. en otra gasolinera en Effort.
Durante el interrogatorio, la mujer supuestamente admitió ante los agentes que no había reportado la desaparición de la niña ni había realizado ningún intento por buscarla, según reveló el Daily News.
La mujer enfrenta los siguientes cargos graves:
- Poner en peligro el bienestar de un menor.
- Amenazas terroristas.
Barrett fue ingresada en el Centro Correccional del Condado de Monroe a la espera de la lectura de cargos. En Pensilvania, un cargo de delito grave de tercer grado, como el que enfrenta, se castiga con hasta siete años de prisión y multas de hasta $10,000.
Con información de Caraota digital