En horas de la noche de este lunes 17 de noviembre, el personal de infraestructura y vialidad de la alcaldía de Maturín comenzó los trabajos de unificación de aceras en la segunda etapa.
Este proyecto tiene como prioridad recuperar estos espacios públicos y devolverles las aceras a los peatones, impulsando el casco central del municipio como un área de esparcimiento.
La primera etapa del proyecto inició en la redoma Juana La Avanzadora hasta la calle Chimborazo. Este proyecto implicó la adecuación de las aceras en dos partes, un área que va desde la puerta de los comercios que se elaboró con el estampado de cemento.
De igual forma, se adecuó un área con lozas de cemento en un espacio de 1,50 metros uniforme a lo largo de esta etapa, dándole un acabado sobrio, elegante y seguro.
En esta segunda etapa, los trabajos comenzaron desde la calle de la gobernación del estado en sentido hacia la redoma Juana La Avanzadora, para conectar la primera y segunda etapa en la calle Chimborazo.
Maturineses que han apreciado el proyecto reconocen la intención de la mandataria municipal de recuperar los espacios públicos y convertir al municipio en una ciudad moderna.
Vía Nota de Prensa