DestacadasNacionales

Muere baleado por celos en una licorería en Barcelona

Los hombres iniciaron una acalorada discusión por celos, a la que puso fin Morales desenfundando su arma para herir de muerte al policía

La madrugada de este lunes 17 de noviembre, un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) resultó asesinado presuntamente por un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una licorería en la avenida Cumanagotos de Barcelona y según testigos, el Cicpc Jesús Morales llegó al lugar y encontró al primer oficial Freddy José Rodón Pérez (35) con su pareja sentimental, en medio de una celebración.

Los hombres iniciaron una acalorada discusión por celos, a la que puso fin Morales desenfundando su arma para herir de muerte al policía.

Inmediatamente se dio a la fuga en su vehículo Ford Fiesta de color blanco, que dejó abandonado a los pocos metros del hecho, después de impactar con la cerca de una construcción.

Tras el hecho, al policía lo trasladaron a un centro de salud, muriendo a los pocos minutos de su ingreso. Los médicos le observaron una herida de bala con entrada y salida en el abdomen.

Mientras, los cuerpos de seguridad activaron la búsqueda del detective Morales, quien estaba a la orden de la inspectoría en Caracas.

Vía Cactus24

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.