Maturineses aseguran que aprovecharán estos últimos días que quedan del mes de noviembre para comprar los estrenos y juguetes para Navidad. Señalan que en muchas tiendas ofrecen descuentos y que también se adelantaron con el popular Viernes Negro.
Además, aseguran que, como a muchos ya les están pagando parte de las utilidades y a los abuelos la pensión, esto les ayuda a completar su presupuesto.
Verónica Reyes, ciudadana, menciona que salió con su hija a buscar la ropa que pueda comprar para el 24 y, de una vez, para el 31 de diciembre. Mencionó que en los lugares a los que ya ha entrado hay ropa con descuentos.






“Estoy aprovechando para comprar los zapatos; ando viendo porque falta solo una semana para que termine el mes y sé que ya para diciembre no se encontrarán muchas ofertas como las he visto, que están hasta del 50 % en algunas tiendas de ropa y de calzado”, dijo Rosa Martínez.
Asimismo, Adriana Dallas comentó que estaba buscando ropa para sus nietos. Indica que siempre aprovecha la temporada donde bajan los precios, que es este mes, para comprarle los estrenos a sus dos nietos.
“Ya mis hijos les compraron los juguetes, y yo salgo a ver los precios de la ropa. También dicen que ya se viene el 28, que los comerciantes bajan más los precios, entonces ando viendo”, afirmó Briseida Salazar.
Conjuntos para los más pequeños, zapatos, pantalones y camisas, es lo que los ciudadanos más están buscando, y señalan que hay variedad de ropa, incluso, hasta en los buhoneros que están ubicados por la calle Monagas y la avenida Miranda.









“Siempre buscando la variedad, este es el mes que buscamos lo más económico porque la situación del país no está muy buena. También porque nos están pagando parte de las utilidades que aprovechamos”, dijo Margarita Sánchez.
Por otra parte, con respecto al Viernes Negro o Black Friday, la mayoría de los ciudadanos mencionaron que lo que van a aprovechar con estos descuentos es buscar juguetes, ya que aseguran que los han visto un poco elevados con respecto a los juguetes grandes, como carros a control remoto.
Fotos/Arialex Brazón