
Una buseta del transporte público cayó en lo que era un hueco que ya había sido reparado en la calle 26, antiguamente conocida como calle La Esperanza, adyacente a la Torre Coffel. Ahora es un montón de tierra amarilla que sigue siendo un peligro para los conductores.
Vecinos de la zona indicaron que en el mes de octubre del presente año se abrió un mega hueco en la entrada de esta calle y que desde entonces ya habían caído más de siete carros en el hoyo.
Noticia relacionada: Vecinos de la Torre Coffel en Maturín reportan un socavón en la vía: seis carros han caído



Además, tras llamados, las autoridades procedieron a repararlo; sin embargo, vecinos mencionaron que solo taparon el hueco, pero no le aplicaron el asfaltado, representando ahora otro peligro.
«No es la primera vez que cae un carro allí, desafortunadamente cayó mi amigo que pertenece al transporte público y eso daña la transmisión de los vehículos. Esto pasa porque tapan un hueco con relleno y no lo asfaltan, entonces se vuelve a abrir. Tienen que hacer un trabajo completo», dijo José Rojas.


Asimismo, los vecinos señalaron que esta situación está pasando en otras vías como en la avenida Bella Vista, Raúl Leoni, entre otras.
«Frente al sector Alto Guri hay un hueco que tiene años y hace poco se cayó un motorizado. Tienen que acomodar esos hoyos que están en las avenidas porque es un peligro para nosotros los conductores y así se evitarían muchos accidentes», afirmó Hernán Fuentes.

Fotos: Juan Carlos Goitía