
Conductores que circulan a diario por la avenida Libertador de Maturín expresaron su molestia, debido a una alcantarilla sin tapa que se encuentra en un canal de servicio a la altura de Fe y Alegría.
Los afectados refieren que esta situación es un peligro para su seguridad, pues el desagüe no tiene ningún tipo de alerta o señalización.
«Choferes de vehículos que no sepan que esa alcantarilla está abierta se pueden caer y tener daños en los cauchos; la peor parte se la pueden llevar los motorizados, si caen allí pueden sufrir lesiones bastante graves», menciona Luis Rincones, conductor.



Asimismo, los conductores volvieron a reportar la alcantarilla en la calle 11B, del sector Las Brisas del Orinoco, la cual, según mencionan, tiene más de dos años sin tapa.
Agregaron que esta es una vía muy transitada y que la alcantarilla está en medio de la carretera, por lo que los conductores deben manejar con sumo cuidado para no caer en el hueco. No obstante, incluso a plena luz del día, algunos vehículos siguen cayendo.
La falta de acción por parte de las autoridades municipales ha generado inquietud entre los residentes y conductores, quienes esperan con urgencia una solución a esta situación antes de que ocurra un incidente más grave.
Fotos/Juan Goitía