Aseguran que las líneas de transporte son las más perjudicadas
Conductores de diferentes líneas de transporte que prestan servicio desde Maturín hasta otro municipio, aseguraron este lunes que son los más perjudicados con el litraje de gasolina que les dan en las estaciones de servicios.
Explicaron que apenas les asignan 40 litros a cada unidad, y sólo cuatro cupos diarios para cada línea, es decir, una línea con 24 carros registrados surte semanalmente a cada profesional del volante, por lo que enfatizan que no podrán seguir trabajando con esas condiciones.
Uno de los entrevistados que prefirió no ser identificado, dijo que estaban pensando seriamente en dejar de trabajar como transportistas, porque están surtiendo semanalmente a un conductor con 40 litros, lo que le alcanza solo para tres viajes diarios.
Denuncia que ante la limitante y desesperación, él y sus compañeros han intentado surtir en otra bomba subsidiada y por tener el ticket de transportistas, le es negado el servicio.
Piden a los entes gubernamentales cumplir con las promesas ofrecidas al trasladar a las líneas al Terminal Interurbano de Maturín, entre las cuales se encontraba el surtido diario del combustible.