Durante un reciente viaje a París, la empresaria y matriarca Kris Jenner abordó sin tapujos su más reciente cirugía estética, el lifting facial que generó titulares tras su aparición en mayo.
En un nuevo episodio de The Kardashians, la «momager» bromeó con su hija Kim Kardashian sobre la autenticidad de su rostro, sugiriendo que su nariz es «probablemente lo único real» que le queda. Esta confesión resalta la transparencia con la que el clan aborda sus intervenciones.
Asimismo, Jenner confirmó que el procedimiento fue realizado por el Dr. Steven Levine en Nueva York, siendo este su segundo lifting facial en 15 años.

La empresaria defendió en una entrevista con Vogue Arabia su decisión de someterse a retoques estéticos. Para ella, envejecer con gracia implica «ser la mejor versión de uno mismo» y no «renunciar a uno mismo», defendiendo que el procedimiento es parte de su proceso personal.
Además, Kris explicó que su transparencia sobre estos temas —como también documentaron su cirugía de cadera— busca acompañar y guiar a la audiencia que contempla tratamientos estéticos.
Vía Notitarde